Tras un largo camino de estudios, esfuerzo y dedicación, los 20 alumnos de la licenciatura en Gastronomía de la Unitesba celebraron su graduación acompañados de familiares y amigos.
Los cerca 250 invitados comenzaron a llegar al Centro de Convenciones por la noche del fin de semana dando comienzo con la recepción.
Una vez que todos los invitados tomaron sus lugares, iniciaron con el protocolo de pase de lista. Aplausos por parte de los acompañantes de cada uno de los graduados se hicieron presentes al momento de que pasaron al frente; también incluyeron el vals seguido del discurso de felicitación por parte de uno de los graduados.
El menú consistió en una botana de mousse de queso con frambuesa y un queso con arándano y pistache; sopa de hongos con poblano como entrada; pollo hasselback en salsa de vino blanco con guarnición de media papa al horno de plato fuerte; y pastel de piña colada, mousse de mango y panacota con miel como postre.
Durante la gala contaron con la participación del Grupo Antifaz, que entretuvo a los invitados con canciones en inglés y español durante toda la noche. Así fue como en el festejo, los invitados pasaron una noche inolvidable que no podía terminar sin la fotografía del recuerdo entre amigos que comienzan una nueva etapa de sus vidas.
