Ya son nuevo profesionales en Medicina, alumnos del la Universidad Quetzalcáatl terminaron sus estudios universitarios. Los nuevos doctores, estuvieron acompañados de sus papás y seres queridos, quienes celebraron juntos a ellos este gran triunfo.
Los egresados, recibieron una misa de Acción de Gracias en el templo de Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde a pesar de la lluvia estuvieron atentos a las palabras del sacerdote quien los felicitó por este gran paso en su vida profesional.
Al mismo tiempo que los invitó a tener una carrera exitosa y que con el conocimiento adquirido salven muchas vidas.
Al terminar la ceremonia religiosa, el grupo de “8- B” una vez más reunidos se dirigieron al salón de fiestas del Club Campestre de Irapuato, donde se llevó a cabo la noche de graduación.
En el lugar ya los esperaba un grupo de música en vivo, que interpretó varias piezas musicales clásicas para recibir a los invitados.
Después de disfrutar una deliciosa cena que prepararon especial para este evento, los ahora doctores tuvieron su brindis, que estuvo a cargo de sus padrinos de generación; José Alberto López Montes de Oca y Jorge Castro Bravo, este último dió a los jóvenes un regalo muy especial.
A la fiesta no pudieron faltar los invitados especiales en este caso doctores que fueron sus maestros en la carrera.
Sandra Guadalupe Vázquez, Alejandro San Román Vázquez, Luis Ricardo Farfán Mendoza y Agustín Güemes Meza.
Fue una noche increíble para los egresados, algunos con lágrimas en los ojos y con muestras de cariño se despidieron de sus compañeros para iniciar una nueva vida como profesionales, quienes se desearon el mejor de los éxitos.
