Con la ilusión de un cumpleaños más, América Juliana Jiménez Cruz celebró su cumpleaños número 15 y fue como siempre lo soñó.
La misa de Acción de Gracias, se realizó en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, donde América estuvo acompañada de sus mejores amigas y familiares.
Con mucha alegría, la festejada llegó a la parroquia para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que le a otorgado durante  quince años de vida.
En la ceremonia religiosa, Marcela Cruz Yépez y Miguel Cruz, papás de América, se mostraron muy orgullosos de su hija al verla llegar a una etapa más en su vida.
Para esta importante ocasión, América, pido a Francisco Enrique Sánchez y Laura Elena Hernández que fungieran como  padrinos, a lo que la pareja acepto muy complacida.
Después de escuchar la palabra de Dios, la cumpleañea se dirigió  a una botina fiesta donde ya la esperaba una gran noche.
La recepción tuvo lugar en el jardín de fiestas Albori , lugar en donde América estuvo acompañada por su hermano Narciso Jiménez y todos sus compañeros de secundaria.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando la quinceañera bailó el tradicional vals, donde mostró sus talento, para después continuar con el brindis..
Al finalizar la fiesta, los invitados dieron a la cumpleañera muchas felicitaciones y muestras de cariño como: abrazos y palabras de felicitación que fueron de gran emoción para ella y que a su vez les agradeció por compartir con ella esta emotiva fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *