Julián Javier Rodríguez Reyes y Rosa María Saldaña Marmolejo, cumplieron una de sus más grandes sueños y unieron sus vidas en matrimonio.
Seguros de fortalecer ese amor que hace tiempo los flechó, Julián y Rosa, decidieron fortalecer su romance a través de su enlace civil.
Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, la pareja celebró su unión em el salón San Antonio de Ayala.
Leopoldo Saldaña Lara y Ofelia Marmolejo Díaz, papás de Rosa, dieron a su hija consejos para que tuviera una exitosa vida en matrimonio.
Mientras que Cutberto Rodríguez y Lucía Reyes Huerta, papás de Julián, ofrecieron a su hijo un caluroso y afectuoso abrazo.
En una bonita ceremonia, Julián y Rosa, firmaron con gran amor y entusiasmo el enlace matrimonial que de ahora en adelante los une.
Con un grupo de música en vivo, la fiesta del matrimonio fue animada y con la interpretación de “Como han pasado los años” tuvieron su primer vals como esposos.
Los asistentes disfrutaron de una grandiosa velada, también disfrutaron de un rico menú que prepararon especial para este evento.
Al terminar la fiesta, los invitados felicitaron y llenaron de bendición a los cónyuges quienes agradecieron su asistencia a esta grata celebración en honor a Rosa María Saldaña Marmolejo y Julián Javier Rodríguez.
