Para festejar a mamá en su día, el grupo de Empresarias de red  INMIRA, realizó una noche mágica con el la Rondalla de Saltillo.
La velada fue dedicada para las mamás irapuatenses en su día y que mejor que esta serenata acompañada de una deliciosa cena.
La cena baile se llevó a cabo en el salón de fiestas del Club Campestre Irapuato, donde más de cien familias se reunieron para disfrutar de esta gran noche.
Antes de iniciar, las organizadoras comentaron lo importante que es el rol de una mamá en el núcleo familiar y comentaron que con este evento, el grupo realiza una labor social a beneficio del Asilo de Ancianos Casa  Hogar La Paz  y a una pequeñita que padece de cáncer.
También comentaron, que el mejor regalo para la reina de la casa, era una sana convivencia en familia, por tal motivo este el evento tuvo  como finalidad promover la convivencia familiar.
Los asistentes disfrutaron de un deliciosos menú mientras escucharon al trio “Los Ruiseñores” quienes al compás de melodías como: “ Tres regalos”, “Fue en un café” y “Piel canela”,  entre otras.
Ya entrada la noche, La Rondalla De Saltillo rompió el silencio e inicio con sus grande éxitos que más de uno entonó.
Canciones como: “Ahora que soy mayor”, “Corazón de roca”, “Como imaginar”, “Como expresar”, “A donde iras,” temas que fueron de total agrado de las familias que asistieron y en especial de las mamás en su gran día que para ellas fue inolvidable y quienes agradecieron por tanto cariño que les birendaron en esta bonita velada que fue todo un éxito con la presentación de los integrantes de la Rondalla de Saltillo que por varias horas deleitó a las mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *