La familia Marcocchio tuvo la dicha de festejar al más pequeño de sus integrantes, al cumplir con el sacramento de la primera comunión.
Emocionado por recibir a Jesucristo eucarística, José Fabio Marcocchio llegó hasta el altar del templo del buen Pastor, donde acompañado de sus familiares llevo a cabo este gran acontecimiento.
Su papá José Marcocchio, se mostró feliz y orgulloso de su hijo al ver como cumplia con sus obligaciones como buen católico.
Para esta ocasión, la pareja formada por Martha Marcocchio y Mauricio Chávez, fueron los elegidos para ser los padrinos del pequeño José.
Mismos que ante los ojos de Dios, prometieron ser como segundos padres para José y guiarlo por el buen camino de la religión.
El sacerdote, los invito a que en el hogar no falte la oración y continúen confesándose para poder recibir a Dios en cada eucarística.
Al terminar la celebración religiosa, la familia se reunió en el restaurante Hacienda de Torres para celebrar con un delicioso desayuno el acontecimiento.
