Poco tiempo tendrá la tiradora Alejandra Zavala de entrenar en casa, lo hará en cada lugar que visite por su apretada agenda de competencias para alcanzar la cuota olímpica después de no hacerlo en Corea.
“Ahorita (sic) sigue ir a Estados Unidos a las Copas del Mundo y después Alemania, son dos competencias de cuota olímpica y de ahí a Panamericanos de Toronto para cerrar con la última Copa del Mundo en Azerbaiyán”, explicó Alejandra, quien mencionó que antes de su recorrido estará en Atlanta ya que ahora está en Guadalajara y no en León donde regularmente entrena.
Competencias en las que espera no ocurra lo que pasó en la Copa del Mundo de Corea donde la pistola no funcionó bien.
“El diábolo iba hacia arriba y era imposible tirar bien, cuando salimos de la competencia asistí con los fabricantes y me ayudaron pero ya era tarde”, aseguró la tiradora representante del Estado de Guanajuato.
Pareciera un racha de malos funcionamientos, pero la tiradora no lo ve así. En semanas anteriores una caja de balas salió con algunas piezas defectuosas,.
“Son cosas que pasan, lo de la bala estuvo gracioso, en general la marca que eso es muy buena y el estándar era de muy alta calidad, uno no lo puede ver mal, pero en realidad fue mejor ya la empresa fabricante me ofreció el apoyo de balas cuando lo necesite, lo de la pistola no lo puedo ver como una mala racha, de pensarlo así realmente no me beneficiaría”, dijo.
Ale no pierde la cabeza y está tranquila ya que se ve a futuro en los Juego Olímpicos de Río 2016, con la plaza segura que está por disputar.
