Edwin Hernández es realista pero eso no le quita las ganas de ganar los últimos tres partidos que le restan a La Fiera por disputar; y es que aunque reconoció que la Liguilla está prácticamente perdida, los puntos que rescaten serán vitales para la siguiente temporada.
León ya no tiene nada que perder en las últimas tres fechas que le restan en el Clausura 2015, salvo la dignidad, y en palabras del “Aris” mantenerla es importante para iniciar con el pie derecho el torneo entrante, pues las excusas que disculpan los malos resultados cuando se inicia un nuevo proceso ya no valdrán.
“Me gusta ser realista, no me gusta inventarme cosas, el equipo está en una posición difícil de calificar pero lo importante es cerrar bien el torneo. En todos los procesos cuestan los cambios, este torneo nos costó pero para el siguiente tenemos que arrancar bien, pues no habrá tanto chance de aguantar o de decir que nos seguimos adaptando”, señaló antes de comenzar la práctica en Casa Club.
Pese a la complicada situación esmeralda en la tabla general, el zaguero aseguró que tanto él como el equipo dejarán todo en la cancha buscando los triunfos que durante la competencia se les negaron, pues mejorar en la tabla porcentual también será fundamental.
“No me hago ilusiones de calificar, pero el equipo saldrá a dar lo mejor en estos partidos más que por tratar de calificar, por sumar puntos y terminar dignamente. Son tres partidos en los que podemos acumular puntos y demostrar el buen funcionamiento, tenemos la mentalidad de salir adelante”.

ELÍAS TRABAJA POR SEPARADO

Una contractura impidió a Elías Hernández iniciar bien el entrenamiento esmeralda hoy por la mañana en Casa Club, y aunque el michoacano inició trotando sin mayores complicaciones, algunos minutos después abandonó a sus compañeros y trabajó por separado luego de ser atendido por el cuerpo médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *