Los seleccionados a Olimpiada Nacional en al disciplina de taekwondo usaron la tercera Copa Guanajuato para foguearse previo a la competencia juvenil deportiva más grande de México.
Con la participación de 500 atletas de todo el país, el domingo por la tarde se disputó las la tercera edición de la Copa Guanajuato de Taekwondo, en el auditorio de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.
“Tenemos la seguridad de que este torneo está posicionándose como uno de los favoritos porque tenemos una buena organización y el plus son los trajes con censores para mejor puntuación”, explicó Carlos Rangel, organizador.
El torneo estuvo avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y por la Asociación Guanajuatense.
Se registraron competidores de los estados de Michoacán, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato, como anfitrión, tuvo escuelas del Bajío.
En la competencia por escuelas destacaron Copa Echeveste León, Kyeong ju e INAT Irapuato, aparte de la escuela Moo Du Kwan León Centro.
El ciclo de Olimpiada Nacional en la disciplina comprenderá del 25 de mayo al 1 de junio, en Nuevo León, en categorías de 12 a 19 años.
