Ahora tocó el turno para el equipo de León Metropolitan Green Planet de llegar en punta, siendo Iván Carbajal en llegar en cuarto lugar de la etapa cuatro de la Vuelta Oaxaca.
El primer puesto fue para Rafael Honorio, quien con tiempo de 2 horas 14 minutos, lideró y aprovechó algunas caídas como distractor para darse a la fuga a mitad de recorrido de 116 kilómetros.
Siguió Hugo Rangel y Carlos Valdez con diferencia de seis y cuatro segundos al cruzar la meta sobre el primer lugar. En cuarto sitio el representante del estado, el oaxaqueño Iván Carbajal.
En tanto el otro equipo de Guanajuato Tennis Star Code, quien tuvo la mejor llegada fue Moisés Aldape, quien logró el sexto puesto en la llegada general.
El leonés Nacho Prado se mantuvo firme y con pedaleo constante para llegar en lugar 34 y seguir de líder en Metas al Volante con 61 puntos, mientras que Juan Pablo Magallanes quedó en puesto 12 de la cuarta etapa.
Una etapa de percances para los equipos de Guanajuato que los pone de cara a una de las etapas “rompe piernas” por el ascenso contante en la quinta fase de la Vuelta Oaxaca.
Un corto recorrido de 80 kilómetros entre Totolapam y Oaxaca donde los mejores escaladores de cada equipo darán la pelea para dejara a su equipo con mejores posibilidades de arranque.
