El pequeño David Steven Magaña Arenas le echa muchas ganas al estudio y de grande quiere ser policía federal.
Así lo platicó el pequeño, que es uno de los beneficiados del programa de Becas SUBE-T, del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin).
Ayer el gobernador Miguel Márquez Márquez realizó la entrega simbólica de becas beneficiando a hijos de integrantes de la Unión de Comerciantes de la Línea de Fuego, que agrupa a 50 tianguistas.
Estudiantes desde kinder hasta de nivel superior son apoyados con esta beca que según refirió el titular de Educafin, Enrique Hernández Meza, busca ampliar las oportunidades de los estudiantes.
Actualmente el programa SUBE-T cuenta con siete mil 406 becarios con una inversión aproximada de 19 millones 411 mil pesos. La beca consiste en la realización de los pagos de manera bimestral.
A su llegada al evento realizado en el Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural Guanajuato, el Mandatario estatal se encontró con una gran porra. Además los comerciantes los recibieron con cartulinas con mensajes de agradecimiento por el apoyo.
Por su parte Jesús Téllez Cabrera, presidente de la Unión de Comerciantes de la Línea de Fuego, aseguró que esta es una de las administraciones estatales que más les ha apoyado.
Estuvieron también presentes el secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Guillermo Romero Pacheco, y demás representantes tianguistas.
