La Zona Dorada una de las más seguras, en la que confluyen parte de las colonias, Jardines de Irapuato, Los Eucaliptos, Las Reinas y Gámez, tiene diariamente un gran flujo de personas y vehículos que se desplazan hasta estos lugares para trabajar.
Debido a ello, esta zona de la ciudad presenta un tráfico importante, sobre todo en horas pico, además de falta de estacionamiento, pues la afluencia a esta área es mayor de lo que sus calles pueden ofrecer de lugar.
La manzana que conforman las calles Cedro, Nogal, Roble y Sauce, que es donde se encuentra el Colegio Pedro Martínez Váquez, en Jardines de Irapuato, es un sector de los más vigilados, pues tiene 2 vigilantes que son pagados por el Colegio y otras 3 personas que se dedican a cuidar y lavar los coches de quienes dejan en esas calles su unidad.
Los vigilantes del colegio comentaron que con la presencia que ellos hacen sobre la calle Cedro, los “cristalazos”, los robos de acumuladores, entro otros han bajado, pero cerca de donde se encuentra la torre de cristal es donde frecuentemente existen estos delitos.
“La falta de más personal calificado para cuidar las colonias, hace que se tarden los policías en dar una vuelta a todo la colonia”, dijo uno de los vigilantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *