Entre grietas, goteras e inundaciones viven los vecinos de la colonia Hacienda Natura, quienes hace 2 años que recibieron las viviendas, pero  la constructora no se hace responsables de los daños.
Vecinos comentaron que desde que habitaron las casas empezaron las irregularidades para cerrar las ventas, la filtración del agua en las paredes, la falta del servicio de agua potable y promesas que no cumplieron los vendedores.
“No puede ser que en tampoco tiempo las casas ya se estén separando de los muros. La mayoría de la gente ya tuvo que impermeabilizar, resanar o reparar las paredes y techos. Son casas nuevas y están deterioradas”, dijo el señor Arturo Flores.
Con las lluvias de las últimas semanas los dueños comentaron que en las explanadas de los conjuntos habitacionales se inundan y el concreto se partió por la humedad.
En las casas que son de dos plantas aseguraron que el calentador solar no funciona, el agua se mete por los domos y los tinacos que están a la entrada de la colonia no abastecen todas las casas. Unos incluso prefirieron rentar su casa e irse a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *