La agencia Nissan de Irapuato se consolida como la más importante del estado de Guanajuato, por la preferencia de sus clientes, por lo que se inauguró la primera etapa de sus instalaciones que tuvieron una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos.
El ingeniero Luis Gerardo Pons González, director General del Grupo Vegusa, dijo que  “Con la apertura de esta agencia que es la número 5 en el estado, nos consolidamos como el grupo Nissan más importante del estado de Guanajuato”.
“Con esta inversión de aproximadamente 40 millones de pesos en su primera etapa, porque ahorita estamos haciendo otra más, vamos  prácticamente, doblar las ventas, vamos a crecer más del 100% en los próximos 6 u 8 meses , esa es la estimación”, señaló Pons González.
Con una agencia de primer nivel como Nissan Irapuato, la marca avanza en su plan de fortalecimiento de la red de distribución, el cual inició en el año 2009, y que tiene una inversión conjunta de 129 millones de dólares.
“Vamos a crear aproximadamente 50 nuevos empleos y esperamos seguir otorgando el buen servicio como ahorita y sigamos en su preferencia”, expresó Pons González.
El Director General de Grupo Vegusa agregó que “Como lo dijo el Presidente de Nissan, José Luis Valls, nosotros tenemos el 37 % del mercado en Irapuato, cuando Nissan a nivel nacional tiene el 25%, entonces esto quiere decir que como agencia local estamos vendiendo más que lo que vende en promedio a nivel nacional, lo cual representa que tenemos buenos planes de financiamiento, buena atención, y les gustan nuestros productos, lo cual nos hace estar presentes en la preferencia del cliente”.
Finalmente en lo que respecta al servicio de mantenimiento de vehículos que hay en Nissan Irapuato, José Luis Pons aseguró que “Dentro de nuestra gama de servicios, ofrecemos los hay de mantenimiento, como todo mundo sabe que los vehículos Nissan son económicos, por el rendimiento que dan, por el consumo de gasolina que es muy poco, eso hace atractivos nuestros productos para el mercado irapuatense”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *