El cruce del bulevar Provincias del Campestre y el libramiento José María Morelos aún representa un peligro para los automovilistas.
Luego de que el 12 de junio el fotógrafo José Luis Díaz falleció tras ser atropellado por un tráiler cuando conducía una motocicleta, a la altura de la colonia Balcones del Campestre, la Dirección de Tránsito Municipal colocó topes ópticos, vibradores, tachones y “banderas” de advertencia en el cruce para prevenir accidentes.
No obstante, el 27 de junio un joven ciclista de alrededor de 25 años resultó herido después de ser embestido por un automóvil Bora en el mismo sitio.
Un empleado de una tienda OXXO de la zona dijo que ha visto que los automovilistas no respetan los semáforos, o éstos dejan de funcionar. 
“Como aquí hay un buen de trabajadores, deberían darle una opción, que se piense en ellos, aquí han pasado un buen de cosas”, comentó.
La Dirección de Tránsito Municipal también aseguró que en el cruce se contaría con mayor presencia de agentes. Sin embargo, AM permaneció durante una hora en el sitio y no acudió ningún elemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *