Martín Negrete, líder social irapuatense señaló que irá hasta las últimas consecuencias contra los Diputados Felipe de Jesús Orozco y Alejandro Rangel Segovia, por el ataque y amenaza de muerte que en días pasados profirieran a José de Jesús Trujillo, cuando los visitó en un restaurante con motivo de tratar la regularización de terrenos de la colonia Jardines de Arandas.
El líder social señaló que esta es la segunda amenaza de muerte que se realiza por parte de Alejandro Rangel Segovia, por lo que tomarán las instalaciones del Congreso Federal, el Congreso del Estado, así como la CTM, aunque aún no tiene fecha para su realización, pero es una acción que realizaran por todos los medios.
“Golpearon al compañero Jesús, lo amenazaron y nosotros vamos a dar una respuesta política, jurídica y social es esa situación”, señaló Martín Negrete.
Negrete aprovechó la “Asamblea de la esperanza”, que realizó minutos antes con funcionarios municipales y estatales, para pedir el apoyo de los integrantes del grupo UCOPI, para llevar hasta las últimas consecuencias este problema, argumentando que pone en peligro la integridad física de los agredidos.
