Luego de que ayer cinco de los afectados desmintieran el apoyo a los gastos médicos que supuestamente había dado a la organizadora de la ´pool party´ , Guateque Producciones, el representante legal se reunió con ellos sin llegar a un acuerdo.
Ayer durante la tarde los jóvenes se reunieron con Jaime Kishner representante legal de la empresa, junto a Gerardo López quien dijo ser papá de un directivo de la empresa organizadora del evento.
Carlos Ruvalcaba uno de los afectados comentó que no se llegó a ningún acuerdo y que por el contrario Gerardo López quien no mencionó el nombre de su hijo, solo lo insultó.
“Se suponía que la reunión era para platicar, y yo lo único que recibí fueron agresiones por parte del señor Gerardo López papá del representante de Guateque, me acusa de extorsionador y que estoy propiciando que los otros chavos lo demanden” dijo Ruvalcaba.
Explicó que el abogado argumentó que la empresa se había hecho cargo del pago al liquidar a una agencia de edecanes donde Yael Jiménez resulto afectada.
“Ellos argumentan que pagaron por que le cubrieron los gastos a la agencia de la edecán” agregó Ruvalcaba.
A dos semanas del suceso los afectados no han recibido respuesta de algún responsable de la empresa, han sido diferentes personas las que se comunican con ellos.
Ruvalcaba destacó que tanto él como los otros cuatro afectados, están en la disposición de llegar a un acuerdo, donde no piden más que cobertura de especialistas médicos.
Hasta ahora sólo Guateque ha respondido a los medios de comunicación y a los afectados, por su parte la marca de licor Jägermeister se ha mantenido al margen de la situación.
El abogado de los afectados se reunirá nuevamente hoy con el representante legal de Guateque para buscar acuerdos.
