Los talleres de capacitación para el trabajo, culturales, deportivos y preventivos, impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), de la colonia Constitución de Apatzingan, como parte de un programa de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, concluyeron ayer.
Desde enero, 459 habitantes de esta colonia resultaron beneficiados con los distintos talleres, entre ellos corte y confección, cultura de belleza, pintura, carpintería, cerámica, zumba, electricidad, decoración de pasteles y artes marciales.
Los talleres se implementaron para lograr que la sociedad realice actividades recreativas y funcionales económicamente, además de lograr activar a los niños para que no vivan una vida sedentaria.
En el lugar se podían ver los proyectos que los habitantes de la colonia realizaron, como muebles de madera, disfraces, pelucas con peinados y pasteles coloridos que dieron un toque de alegría al evento.
Los beneficiados realizaron exhibiciones de artes marciales, un desfile de belleza en el que se mostraron los vestidos de gala de las mujeres de corte y confección hicieron, así como un divertido y energizante baile de zumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *