Cecilia Zermeño Vázquez, directora del DIF municipal, dio a conocer que están reestructurando el proyecto de salud integral con el que cuenta la institución, en el que dan apoyo médico a beneficiarios y trabajadores del DIF en áreas de rehabilitación, salud bucal y psicología.
Con esta reestructuración, el médico que atiende actualmente a los beneficiarios de la institución tendrá horarios fijos también para dar consulta a quienes conforman el equipo de trabajo.
La directora del DIF señaló que estos trabajos van encaminados a lograr una buena estructura interna, pues al ser una dependencia humanitaria deben estar bien por dentro para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Las autoridades del centro planean integrar un proyecto de medicina alternativa, como la acupuntura, la reflexología, así como terapias emocionales, que colaboren a lograr un ambiente laboral sano y propicio, para prestar un mejor servicio a la población irapuatense.
Informó que dentro del plan de mejora de la institución está incluida la inauguración de un comedor dentro del centro Vasco de Quiroga, apoyado por alcalde Sixto Zetina Soto y su esposa la presidenta del DIF, Dora Eugenia González González, así como por apoyo económico de algunas personas externas.
