El contralor municipal Guillermo Echeverría Cárdenas, notificó a los regidores del Ayuntamiento así como a involucrados en su dictamen en el que podría haber sanciones de diversa índole contra ex servidores públicos por el despido de un ex funcionario de Seguridad Vial.
En un mes habrá resultados porque ahora el caso está en la presentación de pruebas de quien o quienes resulten responsables del presunto despido injustificado de un directivo de Seguridad Vial.
En el año 2008 Raúl Emilio González Reyna, fue despedido como subdirector de Transporte y el ex funcionario demandó al Municipio por el despido injustificado.
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo, sentenció al Municipio el pago total de salarios caídos y prestaciones el 26 de junio de 2009 y el ex servidor público también ganó un juicio de amparo en el que la sentencia es igual.
“La denuncia pública que se hizo a través de una publicación, se inició de oficio y a las revisiones, a la fecha ya tenemos instaurado un procedimiento, por la naturaleza del mismo no puedo señalar nombres ni montos”, dijo el contralor municipal Guillermo Echeverría Cárdenas.
“La revisión es un procedimiento de responsabilidad administrativa que actualmente se esta sustanciando, para dar derechos de audiencia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *