Al igual que directivos y jefes de departamentos, vehículos de Presidencia Municipal descansan en las casas de los funcionarios los fines de semana.
El Municipio permite que personal operativo, conserve los vehículos los fines de semana para laborar si es una emergencia y en el caso de Desarrollo Social eso sucede porque dentro de la cochera de un ex regidor de la calle Árbol Grande y en la calle Tenixtepec, dos vehículos estuvieron estacionados el fin de semana.
Los vehículos que no tienen autorización para seguir operando los días de descanso, tienen que estar estacionados en las instalaciones de la Presidencia en la calle Leona Vicario.
“Sólo pueden usar los vehículos durante los días de descanso, aquellos funcionarios que por razón de sus labores, tienen que continuar con sus jornadas laborales en sábado, domingo o días festivo, pero otros directivos que no tienen ninguna razón de laborar en días de descanso, tienen que dejar los vehículos en el estacionamiento de la calle Leona Vicario”, dijo un empleado del Municipio adscrito al control vehicular municipal.
El pasado sábado, en la esquina de las calles Árbol Grande y Tierra Blanca de la colonia Bellavista, donde vive una familia de apellido Zavala, dentro de la cochera amaneció la camioneta Chrysler Caravan azul, con logotipos de la Presidencia Municipal, concretamente del Departamento de Desarrollo Social, con número de placas GSE-6238.
