La empresa Soriana donó la cantidad de 73 mil 772.67 pesos, obtenidos durante la recaudación del Redondeo, realizado durante marzo y abril, a la Casa Cuna de Irapuato, entrega que se ha llevado a cabo por 8 años consecutivos.
La directora de la institución María de los Ángeles Chagoya Arredondo, comentó que este donativo servirá para cubrir algunos gastos operativos de la Casa Cuna como pagos de luz, agua y teléfono, así como pañales, comida y medicamentos necesarios para el desarrollo de los 41 niños con los que cuentan actualmente.
Chagoya Arredondo indicó que este tipo de apoyos son muy útiles para la institución, pues la manutención de los niños en edades de cero a seis años tiene costos muy elevados y de otra forma sería muy difícil costearlos.
Esta institución realiza la solicitud de apoyo a Soriana cada año, quienes apoyan con la recaudación de un mes de redondeo, pero este año donó la cantidad recaudada de dos meses.
“Este apoyo lo realizamos con mucho gusto, es parte de la misión de todas las personas que pertenecemos a Soriana, veo que cada uno de los cajeros lo hacen con gusto”, dijo Gabriela López Arguelles, encargada de la recaudación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *