Dieciocho jóvenes dispuestos a marcar la diferencia al compartir un poco de su tiempo y ayudar a quienes más lo necesitan optaron por crear el grupo “Tocando corazones”.
A tres meses de su fundación, los jóvenes han comenzado a llevar un poco de alegría, paz y esperanza a los corazones de los más vulnerables.
La principal finalidad de este grupo es mover corazones, hacer que la gente que tiene le dé a los que no tienen. “Todo lo que juntamos es de la gente que donó, nosotros sólo somos el intermediario”, compartió José Luis Cortés, delegado de “Tocando corazones”.
Por ello, los 18 jóvenes procedentes de diversas partes del estado de Guanajuato se reunieron en el asilo de ancianos Casa Hogar “La Paz” para llevar un poco de alegría a los corazones de los adultos mayores.
A lo largo de la convivencia los adultos disfrutaron de buena música, concursos, juegos, deliciosos platillos y como postre un exquisito helado con galletas.
Entre las sorpresas del día, “Tocando corazones” entregó un refrigerador, 10 sillas de ruedas, 11 bastones, 20 andaderas y despensas.
Generar voluntades, mover el corazón de los seres humanos, que cambie su concepto de la vida y así generar un gran impacto positivo en la sociedad, es como “Tocando corazones” esperan llegar al corazón de quienes tienen la oportunidad de aportar su granito de arena.
