Al portero del Monterrey, Jonathan Orozco, le hubiera gustado enfrentarse a los Tigres en una Final y no en la primera ronda de la Liguilla del Clausura 2013.
Sin embargo, “Jona” está listo para abrir esta noche la serie de cuartos de final del Clausura 2013 ante su más odiado rival deportivo.
“Va a ser muy lindo poder jugarlo (el Clásico norteño) y a la vez muy triste, porque hubiera sido mejor que los dos equipos de la ciudad estuvieran hasta el último”, comenta el guardameta de Rayados.
“Desafortunadamente, nos toca eliminarnos entre sí y en las primera instancias, pero así es el futbol hay que tratar de hacer mejor las cosas aquí en el Monterrey y seguir avanzando”, comentó.
Aunque tiene confianza en sus posibilidades, Orozco aseguró que el favorito en esta serie son los Tigres, por haber sido el primer lugar general de la fase regular.
“No sé si haya un favorito o no, las estadísticas quedan de lado, los números quedan de lado. Claro que sí podíamos marcar un favorito no sólo para el clásico sino para ganar el torneo sería Tigres, porque fue el equipo que hizo mejor las cosas en el torneo”, expresó.
En temporada regular de este torneo, hace sólo un par de semanas, La Pandilla venció a los Tigres en territorio felino, aunque ese antecedente sirve de poco en esta Liguilla, asegura Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *