A la puerta de la Parroquia de Santa Margarita llegó Cecy Vanzzini de Nieto y Atilano Nieto Corporales, matrimonio entusiasmado al ver que su hijo Marcelo ingresó a la vida católica.
Luego de recibir la bendición de Dios y pedir el bautismo para su pequeño heredero, la familia Nieto Vanzzini llegó hasta el altar de Dios para escuchar la palabra de Dios.
El momento emotivo de la celebración llegó al ver cómo el Párroco Raúl Rodríguez descendió sobre la cabeza del menor el agua bendita.
En seguida, Fabiola Hernández, Gisela Álvarez, José Luis Vanzzini y Juan Francisco Chávez, padrinos de la menor, encendieron la vela que simboliza la luz del camino.
Al domicilio particular de la familia Nieto Vanzzini se dirigieron los amigos y familiares de Atilano y Cecy, para disfrutar de una especial recepción en honor al bautizado.
Los asistentes saborearon la exquisita comida acompañada de ricos postres y selectas bebidas al gusto, las cuales se ofrecieron en honor del pequeño Marcelo.
Por varias horas, las gratas charlas y los agradables momentos hicieron del encuentro con Dios, el mejor día para Cecy y Atilano, en el bautizo de su heredero, quien fue el centro de atención para cada uno de los invitados.
