El incendio de un camión de carga en una gasolinera de esta ciudad genera temor entre los trabajadores y usuarios del mismo establecimiento.
El incendio se registró ayer a las 14:50 horas en la gasolinera que se ubica en la salida a la carretera a Numarán, en el entronque de dicha carretera con la calle Prolongación Hidalgo de esta ciudad.
Las pérdidas materiales fueron mínimas, no así el susto de personas que se encontraban abasteciendo sus vehículos de gasolina, pero no pasó a mayores el incidente porque fue controlado de inmediato.
La oportuna intervención de personal de la gasolinera y elementos de Radio Auxilio, evitaron que el fuego se extendiera al resto del establecimiento; con extintores, de inmediato lograron sofocar las llamas.
Se trata de un camión de carga, marca DINA, color gris y café, con placas de circulación MY-58-158 del Estado de Michoacán, conducido por Joel Talavera Fuentes de 20 años de edad, quien sólo dijo vivir en el municipio de Zacapú, Mich.
No se precisaron las causas del incendio, pero se presume que un corto circuito en el área del motor provocó las llamas, ante esto, personal que se desempeña como despachadores tomaron los extintores de la gasolinera y los esparcieron en el motor del camión y lograron sofocarlo, además contaron con el apoyo de los elementos de Radio Auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *