El Templo de San Francisco Javier fue el recinto ideal para recibir al pequeño Juan Carlos de Alba Ramírez, quien acompañado de sus papás Mitzia Ramírez Núñez y Juan Carlos de Alba González; sus padrinos Gema Cándano De Alba y José Arturo Muñoz de Alba y familiares recibió el sacramento del Bautismo en una ceremonia especial.
Dentro del rito sacramental, el sacerdote recordó a los asistentes que este sacramento permite al pequeño formar parte de la gran familia de Dios, la Iglesia católica, además de borrar el pecado original, teniendo los papás y padrinos la responsabilidad de educarlos en la fe para que sean buenos cristianos.
También utilizó el óleo que significa fortaleza para ser buenos católicos, la ropa blanca, la luz y el agua bendita, signo de pureza. Además, el Padre dirigió una bendición para Juan Carlos, sus padrinos y papás.
Después de la ceremonia religiosa, alrededor de 200 invitados se dieron cinta en la Granja Ramírez, lugar bellamente adornado en tonos azules, quienes pudieron degustar deliciosos chamorros hechos por el abuelo del festejado, Don Pro y variedad de bebidas, además para ambientar la fiesta, el papá de Juan Carlos cantó con una bella voz despertando entre los asistentes fuertes aplaus
