Las modificaciones que TechArt hace para la línea Porsche son en ocasiones un tanto extremas. Pero en el último kit de accesorios para el Porsche Cayman, TechArt ha mejorado el auto aerodinámica y visualmente.
Los cambios son sutiles, una nueva fascia con un spoiler de dos piezas, un divisor y una toma de aire más grande que en el modelo de producción.
El kit es complementado por unos rines de TechArt de 21 pulgadas con una pequeña línea roja en su perímetro.
Los rines son parte de las mejoras que se han hecho a la suspensión. El Cayman es 35 mm más bajo que el modelo de producción e incluso 25 mm respecto a los Cayman con el sistema PASM de suspensión activa.
En la parte trasera está un difusor en color gris titanio, del mismo tono que los detalles de espejos y las tomas de aire.
El interior también ha sido modificado. Piel mejorada y costuras naranjas; el volante tiene la mano de TechArt en los controles de la transmisión PDK, y en el contorno del aro y combinación de Alcantara y piel.
TechArt asegura que el Cayman ha evolucionado a un auto más maduro y masculino y pretende destacar los atributos de este kit, disponible para el Cayman y el Cayman S.
El dato
La parte trasera es la nota del escape. TechArt puso uno de sus sistemas que además de darle una calibración más deportiva al sonido, el conductor podrá decidir con un botón el abrir una compuerta auxiliar. Al abrir el escape tendrá menos restricciones de salida y el sonido incrementará en su volumen y tono; al cerrarlo, el escape regresa a un sonido también deportivo pero más apto para calles públicas y manteniéndose en los límites marcados por las normas de emisión de sonido.
