Chili’s inauguró el pasado jueves su tercer restaurante en León, la nueva unidad está ubicada en la novel Plaza Altacia, al sur de la ciudad.
Dicha unidad, operada por la empresa CMR, ha levantado una gran expectativa debido a su ubicación, ya que se considera que la nueva plaza no sólo atraerá clientes leoneses sino también a foráneos que pasen por esa entrada de la ciudad.
Manuel Miramontes, director de Chili’s CMR, se mostró contento por el reciente estreno y destacó esta zona del País como rentable para invertir, además de que el nuevo establecimiento ilusiona por el concepto de la Plaza Altacia.
“Es nuestra tercer unidad en León, con un concepto más minimalista, un bar más ad hoc y la verdad estamos muy entusiasmados, dimos a conocer la marca aquí en el Bajío y cómo a través de estos años hemos crecido, ya abrimos en León, San Luis, Aguascalientes, esto indica que la zona está en un crecimiento maduro, lo cual hace que volteemos para acá y sigamos con las inversiones.
“Esta es una plaza muy vanguardista, Plaza Mayor lo veo como un concepto local y esto lo veo como un concepto más universal, aquí vas a agarrar la gente de León, de Silao, a la que viene de Guanajuato, de Salamanca, a todo ese corredor industrial importantísimo que yo creo que va a hacer un exitazo esta unidad”, dijo Miramontes.
Resaltó que Chili’s Plaza Altacia representa una inversión cercana al millón de dólares y, al igual que la unidad de Plaza Mayor y Centro Max, generará alrededor de 80 empleos directos, es decir, un aproximado de 240 empleos en la ciudad, así como empleos indirectos por los proveedores.
Mencionó que esta nueva unidad servirá los mismos platillos y contará con las mismas promociones que se ofrecen en los otros dos restaurantes de León.
Por último, informó que se está planeando invertir en la remodelación de Chili’s Plaza Mayor, la cual se espera esté lista para el mes de septiembre.

El dato

80 Empleos directos generó el tercer restaurante, en el que se invirtió un millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *