Por el delito de robo, cuatro personas fueron detenidas, una de ellas portaba un arma de fuego con la que intentó hurtar en un domicilio.
Según el reporte de la Policía Municipal, los hombres fueron detenidos por robar.
Los detenidos fueron identificados como Raúl Ibarra Mosqueda, de 34 años, y Javier Francisco González Rodríguez, de 39, por robar en un negocio de venta de artículos militares.
Los otros dos asegurados fueron José López González, de 43 años, y Julio César Elías Prado, de 21, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre .45 milímetros.
Primer robo
La primera detención se realizó a las 8 de la mañana de este viernes, cuando una llamada anónima al Centro de Comunicaciones (Cecom) alertó a las autoridades sobre el robo.
En el reporte se indicó que se estaba cometiendo un robo a un negocio de artículos militares con razón social “El Centinela” de la colonia Lázaro Cárdenas.
También se comentó que varias personas del sexo masculino se encontraban sacando cosas de dicho negocio, los cuales viajaban en un vehículo de servicio público, con número económico IR-973.
Al llegar, los elementos de Seguridad encontraron la cortina del negocio desprendida, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por las calles aledañas.
El auto fue encontrado y asegurado, en el interior de la cajuela se encontró dos maletas de color negro, las cuales contenían: dos pares de botas de la marca Brisco, nueve camisas de vestir de color azul marino, dos pantalones de vestir de color azul marino, una mochila color negro de la marca 7.14 y unos binoculares.
Segundo robo
En otro punto de la ciudad, a las 11 de la noche del jueves, se activó la alarma de un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Hernández de la colonia La Moderna.
Al llegar al lugar, los policías se percataron de un hombre que intentaba darse a la fuga, fue detenido metros adelante con un arma de fuego calibre .45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *