Una silla de ruedas para un joven de 15 años, medicamento para diálisis y recursos alimenticios, fueron entre otras mercancías, los apoyos que Juventino López Ayala, diputado local del Distrito X, otorgó a las personas con limitaciones económicas.
La entrega se realizó en el comité del PAN San Francisco. A decir del Diputado, “el recurso destinado para el beneficio de la ciudadanía no es suficiente ya que siempre hay necesidades, sin embargo -expresó-, la cantidad que se recibe trata de emplearse de la mejor manera, como el ahorro al no rentar un local para la casa de enlace, para emplearlo en otras necesidades más apremiantes”.
Para otorgar el apoyo, previamente se realiza el estudio económico correspondiente, con la finalidad de que se constate que quien lo recibe realmente lo necesita.
Pablo Jasso recibió una silla de ruedas para su hijo, un joven de 15 años de edad; José Lázaro agradeció el apoyo en medicamento para seguir con su tratamiento de diálisis. Además de otros medicamentos, se otorgaron recursos para las necesidades de alimentación de gente incapacitada para laborar, así como regalos para el Día de las Madres, pelotas para los niños y balones de futbol para ligas infantiles.
Finalmente, Juventino López reveló que la mayoría de las solicitudes que se realizan son para el apoyo en el tratamiento de diálisis.
