La muerte sorprendió a un ciclista mientras se tapaba de la lluvia la noche de ayer, y es que una barda le cayó encima, provocándole la muerte.
El deceso ocurrió la noche de ayer sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro, a escasos 500 metros del entronque a Abasolo.
El hombre, quien pasa como desconocido, presuntamente acababa de salir de trabajar de una de las bodegas que se ubican a pie de carretera.
Eran las 7 de la tarde y justo cuando se disponía a dirigirse a su domicilio, fue que empezó a llover.
A fin de no mojarse, fue que el ciclista decidió detenerse afuera de aún reciclados, la cual no cuenta con razón social, y tapando se del agua con unos costales se quedó ahi por un par de minutos.
Mientras el agua arreciaba, los vientos se hacian mas fuertes.
Fue uno de esos torrentes lo que ocasionó que la barda de más de 15 metros de largo cayera sobre la integridad del hombre.
De acuerdo a testigos, fue todo tan rapido que no pudieon hacer nada por él.
Sin embargo, de inmediato se comunicaron al 066 de emergencias, pero por el nerviosismo, en el primer reporte comentaron que el hecho había sido a la altura de la comunidad San Javier, por lo que de inmediato elementos de Proteccion Civil y policias municipales se dirigieron a la comunidad que se ubica sobre la carretera Estatal Irapuato-Cuchicuáto.
Fue en el segundo reporte que indacaron que el lugar era a.la altur de la comunidad Laguna Larga, sobre la carretera que conduce a Cueramaro.
Por el tiempo perdido, fue que todas las unidades anduvieron buscando al lesionado, sin embargo al momento que llegaron los socorrieras de Cruz Roja al lugar, sólo confirmaron el desceso del infortundo hombre.
Ante los escombros y bajo la lluvia, fue que quedo sin vida la persona de aproximadamente 30 años.
Casi una hora después, fue que llegaron elementos de la Policia Ministerial, así como el personal de la agenci del Ministerio Público en turno, quien después de dar fe de los hechos y concluir las investigaciones, ordeno el trasladado del cuerpo al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.
