Entre pilas de basura fue localizado el cadáver de un menor de 8 meses de edad, en el relleno sanitario Los Laureles, en los límites municipales de Tonalá y El Salto.
Personas que hurgaban en el sitio hallaron el cuerpo sin vida alrededor de las 13:00 horas y reportaron a personal del tiradero, ubicado sobre Avenida Independencia, en las inmediaciones de la Colonia Mesa de Los Laureles.
Las autoridades se movilizaron al lugar, en donde encontraron el cadáver del bebé, envuelto en una toalla color verde, la cual estaba en una bolsa de plástico negra; presentaba al menos 72 horas en estado de descomposición.
De acuerdo con paramédicos de El Salto, el menor evidenciaba lesiones por golpes en el cráneo, además, por la exposición al calor, tuvo quemaduras tras el deceso.
Los técnicos en urgencias médicas agregaron que el cúmulo de desperdicios en el que se encontró al bebé acababa de ser transportado a las instalaciones, proveniente de un centro de basura de la Zona Industrial de Guadalajara.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal forense laboraron en el tiradero para fijar algún indicio que permita dar con los responsables del crimen.
