Un taxi embistió ayer por alcance a un ciclista que se le atravesó de repente cuando circulaba por la Calzada Pedro Moreno.
Juan Antonio Reyes Flores, de 45 años de edad, y vecino de la calle San Miguel en la colonia San Miguel, conducía un auto de alquiler Nissan Tsuru color amarillo.
Comentó a las autoridades de vialidad que circulaba por la Calzada Pedro Moreno cuando al llegar frente a la vivienda 118 un ciclista se le atravesó repentinamente en el camino y no alcanzó a esquivarlo, por lo que lo embistió por alcance.
El ciclista, de nombre Javier Rojas González, de 37 años de edad y vecino de la colonia Deportiva I en León, Guanajuato, aunque con residencia provisional en una vivienda de la colonia El Panteón de esta ciudad, iba a bordo de una bicicleta tipo Rich, color amarillo con negro, la cual resultó con daños principalmente en el neumático y rin posteriores.
Al momento del impacto, Javier alcanzó a saltar de la bicicleta, por lo que sólo resultó con algunos golpes leves, los cuales no ameritar de la atención de paramédicos en el lugar ni de traslado a algún hospital, ya que todo quedó en un susto para el ciclista.
Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez que ambos involucrados dialogaron sobre lo sucedido llegaron a un acuerdo para el pago de los daños generados en el accidente, los cuales no fueron de consideración.
De común acuerdo, la bicicleta dañada fue subida al vehículo de alquiler y el taxista y el ciclista se fueron juntos a un lugar donde arreglaran los desperfectos.
Los agentes de vialidades le aconsejaron al ciclista una mayor precaución al conducir para evitar otro accidente similar.
