Una jovencita que a diario va a practicar deporte al parque Morelos sufrió el susto de su vida, ya que fue asaltada por un joven que le quitó su nextel y la golpeó, luego huyó, sin que alguien pudiera auxiliarla.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 9 de la noche en el parque Morelos, señala la afectada de nombre Celina, que su caso lo pone a la opinión pública con la finalidad de que no les suceda algo similar, además para que la autoridad municipal, tome cartas en el asunto y proporcione mayor vigilancia.
Celina relató que el pasado miércoles decidió acudir al parque Morelos para trotar en compañía de su hermana, dijo que ambas empezaron a trotar en la pista, sólo que su hermana trota a mayor velocidad, lo que provocó que ella se fuerza rezagando.
Dijo en la curva más alejada de la puerta principal, precisamente en donde se junta la escuela Arnulfo Ávila y la calle Reforma, un tipo que se encontraba en la caseta la interceptó y le pidió las pertenencias que traía con ella.
Al resistirse y pedir ayuda a su hermana que iba un poco más delante de ella, el joven le arrebató el nextel y le dio un golpe en la mejilla, lo que hizo que Celina cayera al piso, luego el joven huyó brincando la malla para huir por la calle Reforma.
Mientras que Celina era apoyada por su hermana y una señora que acudió al llamado, luego decidieron comunicarle al encargado de vigilancia del parque Morelos, que simplemente le dijo que él no podía hacer nada.
Ante la impotencia de no poder hacer algo, Celina y su hermana decidieron llamar a la policía, quienes les tomaron algunos datos, pero éstos no se presentaron para “al menos dar una vuelta para dar con el paradero del muchacho”.
Pidió por este medio al presidente municipal, Hugo Anaya, que brinde un poco más de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *