Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque de frente entre un taxi y una camioneta, sobre la carretera estatal Abasolo–Pastor Ortiz, previo al entronque a Huanímaro.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en el lugar referido entre un auto de alquiler, color blanco, con número económico 46, placas 39-74-LCP de Puruándiro Michoacán. Y una camioneta marca Chevrolet Blazer, color azul, con tablillas de circulación ZHC-91-68, modelo 1995.
Al momento del impacto, la camioneta iba conducida por quien dijo llamarse; Antonio Arvill Salas de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Francisco de Herrera, del estado de Zacatecas.
En tanto, el auto de alquiler o taxi, iba conducido por José Antonio Lara Moreno de 47 años, domiciliado en San Belem número 140, Colonia Yerbabuena de Puruándiro, Michoacán.
José Antonio llevaba a dos personas con rumbo a Abasolo, se trata de María Lourdes Gómez Piña, de 31 años de edad y Reyna Leonor Olivares, de 40 años, ambas con domicilio en el municipio de Puruándiro, Michoacán.
Los cuatro involucrados, resultados con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital comunitario de Abasolo.
