Dos personas perdieron la vida al ser arrollados sobre la carretera, en hechos diferentes.
El primer accidente, registrado sobre la autopista Morelia-Salamanca justamente debajo del puente de acceso a la comunidad de Puerto de Valle sobre el kilómetro 91+500, José Manuel Miranda Cornejo, de 22 años, fue impactado por un vehículo del que se desconocen características.
El cuerpo quedó desnudo y destrozado, con múltiples fracturas expuestas, sobre la cinta asfáltica se encontraron restos de piel y la ropa que llevaba puesta.
El reporte llegó a Cabina de Emergencias 066 alrededor de la 1:30 de la madrugada, de inmediato se desplazaron las unidades de Emergencias de Capufe, al arribar sólo confirmaron que José ya había fallecido.
Personal de vigilancia de la caseta, informó que se recibieron dos reportes que indicaron sobre una persona atravesado constantemente por la cinta asfáltica, al momento de ir a supervisar el reporte se encontraron con el hombre ya sin vida.
La Subprocuraduría de Justicia del Estado, Región B, informó que el fallecido era de la comunidad Los Vázquez. Al lugar acudieron elementos de la Agencia IV del Ministerio Público y la unidad de Semefo para hacerse cargo del cuerpo.
Horas después, a las 6:30 de la mañana se registró el segundo incidente, sobre el libramiento Celaya-Valle de Santiago a la altura de la colonia La Luz, un motociclista al parecer había caído de su moto y al intentar levantarse un tráiler le pasó por encima.
“El chavo se cayó de su moto pero se vino gateando hasta acá, y ya el trailero no alcanzó a frenarse y se lo llevó, la moto también, ¡es más hasta se incendió!”, dijo un habitante que aseguró presenciar el accidente.
Los paramédicos determinaron que tenía un orificio en el lado derecho del cráneo, diversas fracturas en todo el cuerpo, y parte de la espalda estaba calcinada.
Hasta el momento las autoridades no han identificado el cuerpo.
La motocicleta quedó en pedazo, debido al impacto se incendiaron las piezas de metal y plástico, que comenzaron a arder al momento que el tanque de gasolina comenzó a regar su combustible y los bomberos tuvieron que acudir al lugar para sofocar las llamas.
La unidad de Semefo, levantó el cuerpo y fue trasladado al anfiteatro y realizarles la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *