Monterrey y Santos se preparan este miércoles para disputarse de nueva cuenta la Liga de Campeones de la Concacaf. Santos quiere lograr el triunfo que en la pasada edición le frustró el Monterrey.
Hace un año, un 25 de abril, los Rayados lograron vencer al Santos en un global 2-3. El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, alcanzaba con esta victoria 12 finales jugadas y todas ganadas, racha que el mismo Santos rompió un mes después.
Los resultados en el juego de ida no fueron nada alentadores para el Santos, tras haber caído 2-0 en la casa del Monterey.
En el juego final, el equipo lagunero tenía la obligación de ir con todo para alcanzar la victoria. Parecía algo imposible ante las maravillas que realizaba el portero regio, Jonathan Orozco. No obstante, cuando finalizaba el primer tiempo, Daniel Ludueña lograba el primer gol para Santos y con ello, afianzaba el ímpetu del equipo.
En el transcurso del segundo tiempo, Oribe Peralta empató el global, con lo que el Santos Laguna se acercaba a la cúpula del campeonato. Por primera vez, parecía que Vucetich perdería una final.
Sin embargo, el error de sacar a Ludueña fue lo que sentenció al Santos. Poco a poco el Monterrey retomó el dominio del balón y al final, Neri Cardozo convirtió en realidad la doceava victoria finalista de Vucetich.
La historia se repite, Santos busca la revancha al Monterrey y ahora sí, ganar la Liga de Campeones de la Concacaf. La disputa arrancará en punto de las 21:00 horas en el estadio Corona de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *