Tres delincuentes armados usaron una caja de regalos con globos y se hicieron pasar como empleados de la empresa de paquetería DHL para ingresar a un domicilio en la colonia Ampliación 1° de Mayo y consumar el asalto.
En el inmueble estaba únicamente el hijo del matrimonio, a quien golpearon tras oponerse a entregar las llaves de una camioneta de lujo estacionada sobre la calle.
El asalto ocurrió ayer a las 12 del mediodía en un domicilio ubicado sobre el antiguo camino a San Miguelito.
Luis, de 24 años, estaba a esa hora solo en casa, cuando escuchó que tocaron a la puerta.
El joven salió a la cochera para ver quién era, y de inmediato notó que detrás de la puerta estaban dos jóvenes y un hombre robusto de entre 45 y 50 años, este último vestido con pantalón de mezclilla, gorra amarilla y una playera de la empresa DHL.
“Me comentaron que traían un paquete para mi mamá, no quise abrir pero lo hice cuando me dieron el nombre de mi madre”, relató el joven.
Los ladrones ya tenían bien planeado el asalto, pues justiciaron que traían un regalo para su madre. Sabían perfectamente el nombre con apellidos de la mamá de Luis Alberto, quien al final, cedió y los dejó pasar sin saber lo que le esperaba.
Los tres entraron y uno de ellos, con un regalo adornado con globos lo dejó en una mesa de la sala, salió, pero en la cochera, desenfundaron armas de fuego y amagaron al joven.
Lo tiraron la piso, le pusieron una prenda de vestir en la cabeza para que no los reconociera, pero percibió que uno de ellos, traía mordiendo un trapo.
Le pedían joyas, la caja fuerte, dinero, pertenencias de valor y las llaves de una camioneta del año color ladrillo Renault Koleos. En el interior del domicilio regaron todo, pero únicamente salieron con una computadora portátil y un I-PAD, y huyeron corriendo en dirección desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *