Los hilos de los Knicks los mueve Carmelo Anthony.
El campeón en puntos anotados en la presente temporada concretó anoche 34 en la victoria de 71-87 sobre los Celtics de Boston.
“Melo” promedia 35 puntos en la serie ante los Celtics. Ayer tuvo 11 de 24 aciertos en tiros de campo, con dos de cuatro triples que tiró.
Anthony se coronó como campeón canastero en la temporada regular al promediar 28.7 puntos por juego, para desbancar al triple monarca Kevin Durant.
Ayer, el partido se mantuvo parejo en la primera mitad, pero luego vendría la explosiva ofensiva de los locales para anotar 32 puntos, principalmente gracias a los encestes de Anthony y de J.R. Smith, recién nombrado Sexto Mejor Hombre, que ayudó con 19 puntos en 36 minutos de acción.
En este tercer periodo, Boston sólo encestó 11 unidades, y otras 12 que consiguió en el cierre del partido, siendo la cifra más baja en la historia de la franquicia en una segunda mitad.
Los Knicks tratarán de prolongar su racha al visitar a Boston este viernes a las 19:00 horas. La serie es a ganar cuatro encuentros.
En Miami, el campeón Heat de Miami aumentó la ventaja en la serie a 2-0 sobre los Bucks de Milwaukee.
El mexicano Gustavo Ayón jugó otra vez dos minutos en los que tiró dos veces al aro, y encestó dos puntos, sin estadísticas en ningún otro rubro.

MUEVEN A ENTRENADORES
Mike Brown, ex entrenador de Lakers, regresó a la dirección técnica de los Cavaliers de Cleveland, mientras que los Bobcats de Charlotte despidieron del cargo a Mike Dunlap.
En otro movimiento, Eddie Jordan, dejó de ser asistente en Lakers para asumir el timón de la Universidad de Rutgers, cuyo coach anterior, Mike Rice, fue cesado al emplear sistemas inapropiados para entrenar a sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *