El dirigente municipal del PRI, Fortino Batres Gómez defendió las acciones del actual gobierno municipal en materia de seguridad, exigió al Partido Acción Nacional politizar el tema.
“Me gustaría hacer un exhorto a que los señalamientos sobre seguridad se hagan de manera responsable, con argumentos sin politizar el tema, en pocas palabras que no se hagan a la ligera” declaró.
Esto, luego de que el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, retó al secretario de Seguridad Pública del Municipio, el general Miguel Pizarro Arzate, a que salga a dar la cara y proporcione información sobre la seguridad de esta ciudad.
Sin embargo, Fortino Batres invitó a la ciudadanía a no “comprar” las percepciones de actores políticos que buscan lucrar con el tema de seguridad para tener beneficios partidistas.
“Se han hecho manifestaciones de que la autoridad no ha realizado las acciones correspondientes a atender las situaciones que se han venido dando, pero por supuesto que se llevan a cabo acciones para dar solución a los temas”.
“Un claro ejemplo es que ya no se entrena a los elementos policiales con tortura sino con pleno respeto a los derechos humanos” garantizó el líder priísta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *