Más de cuatro horas permaneció cerrado un cuerpo del bulevar Adolfo López Mateos, debido a la ruptura de un cable de alta tensión, mientras esto ocurrió, se habilitó el otro en doble sentido la circulación.
Se informó, que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes a las 20:10 y hasta las 00:30 horas, quedó resuelto el problema por personal de la Comisión Federal de Electricidad de La Piedad.
Al parecer la causa, es que un conductor golpeó el tensor de uno de los postes que soporta los cables, lo que provocó que uno de estos se rompiera y cayera al piso, como aún tenía energía eléctrica generó chispazos.
De inmediato elementos de tránsito municipal, personal de seguridad pública, cerraron el cuerpo que conduce del parque La Placa al centro, esto para evitar un accidente mayor por los vehículos que pretendía pasar por el lugar.
Luego del arribó del personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron algunos cortes de energía para realizar la reparaciones necesarias, por un espacio de casi cuatro horas, la zona de esa área de La Piedad, quedó a oscuras.
Se dijo en el lugar, que el cable que se rompió conduce 13 mil 400 voltios, lo que pudo haber generado una descarga de consideración, por esa razón, fue que se cerró a la circulación vehicular y peatonal, para evitar un accidente.
Luego de que se realizó la reparación del cableado,  fueron retiradas las patrullas que estaban cerrando el paso y se reabrió a la circulación de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *