“Ya hace falta que le den una arreglada, los baches ya tienen tiempo, y no sólo en la entrada, sino en todo el bulevar que llega hasta acá”, así declaró el señor José Luis Murguía al referirse al mal estado en el que se encuentra el pavimento del acceso a la deportiva “Jesús Rodríguez Barba”.
Así como José Luis Murgía, varios conductores sufren a diario por el mal estado en el que se encuentran varias calles del municipio, donde afirman que más allá de provocar un accidente, los daños a los coches nadie los repara.
En distintas zonas de la ciudad, la falta de mantenimiento se observa en la presencia de baches en las vialidades, que por muchos factores han aparecido con el paso del tiempo y con ellos el deterioro del pavimento, sobre todo en el bulevar Aquiles Serdán, Ignacio Ramírez y calles aledañas.
Los usuarios de la unidad deportiva consideran que es evidente el desgaste en el recubrimiento del acceso a la deportiva y su estacionamiento, lo que ha provocado algunos tropiezos para quien camina por esa área, sobre todo menores y personas de la tercera edad.
Los conductores, sobre todo los vecinos, son los más afectados ante esta falta de atención, en la que, aseguran, lleva más de dos años y el número de desperfectos va en aumento, y con ello el riesgo de accidentes en peatones y conductores, así como averías en los vehículos.
Se habla de un recurso que el Municipio invertirá para la implementación de su mantenimiento y rehabilitación, sin embargo, hasta la fecha sigue sin tener una respuesta concreta.
