Diversión, alegría, compañerismo y unión familiar, son las palabras que describen a la perfección las inolvidables vivencias de los socios del Club Golf Santa Margarita.
Al llegar los días Santos, cientos de socios se reunieron en las diversas áreas recreativas de este Club, para disfrutar en compañía de su familia y amigos de unas horas de relajación.
Los adultos aprovecharon los intensos rayos del sol para disfrutar bajo la palapa de unas deliciosas bebidas refrescantes.
Los jóvenes lucieron sus mejores trajes de baño, y como todos unos expertos sofocaron el intenso calor con varias horas de natación.
Al llegar la tarde, chicos y grandes se sentaron a saborear el delicioso manjar marino que los chefs ofrecieron para la ocasión.
Más tarde las áreas de tenis y voleibol, se convirtieron en el centro de atención de los asistentes, quienes admiraron a los amantes de este deporte demostrar su talento.
Especiales e inolvidables momentos compartieron los socios del Club de Golf Santa Margarita al dejar a un lado el trabajo y las intensas semanas de estudio para disfrutar de unas vacaciones.
