Mañana inicia el tradicional Torneo de Golf de Semana Santa que organiza año con año el Club Campestre.
Es en esta competición en la que se busca tener en activo a los socios y bastoneros de León que decidieron quedarse en la ciudad en semana de vacaciones.
El majestuoso campo de golf del Club Campestre albergará uno de los torneos más añejos y preferidos de los bastoneros leoneses, como lo es el de Semana Santa que tendrá actividad los días 28, 29 y 30 de marzo, con modalidades variables en cada día.
El torneo que se jugará en parejas tendrá tres modalidades distintas durante los días de competencia. El primero tendrá la modalidad de A-go-go, en el que las parejas irán turnando los tiros y se tomará el mejor para ingresarlo a las tarjetas.
Al día siguiente se participará en Bola baja, modalidad en la que cada participante jugará su bola y se tomará el mejor puntaje, mientras que el último día se cerrará con la modalidad de Handicap.
Las salidas, que se presentarán a las 8:30 de la mañana, esperan la asistencia de por lo menos 60 bastoneros del club más invitados de otros que se dividirán en dos categorías: una será la de menores de 18 años y otra que va con participantes de 19 a 36 años.
Además de los trofeos que recibirá la pareja ganadora, se dará un reconocimiento a los mejores O’yeses.
3
Modalidades las que se jugarán durante el torneo de tres días.
60
Bastoneros, cuando menos, participarán en este torneo.
