El recuerdo de lo sucedido el año pasado lo motiva. El piloto tapatío Sergio Pérez tiene aún fresco el recuerdo de su primer podio en la Fórmula Uno y de cuando estuvo a nada de rebasar al líder de aquel entonces, el español Fernando Alonso. En esta versión del Gran Premio de Malasia, espera repetir la sorpresa.
“Para mí, Sepang me trae buenos recuerdos pues ahí tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria, el año pasado, donde pude presionar a Fernando (Alonso) por la victoria hasta las últimas vueltas”, rememora “Checo”.
En aquella ocasión, como piloto de Sauber aún, el mexicano llegó a rodar cuatro vueltas como líder y, de no ser por un ligero despiste, hubiera rebasado a Alonso, ganador de la carrera.
Este fin de semana llega como nuevo piloto de McLaren, pero con el sueño de volver a lograr un resultado que sorprenda a todos.
“(Sepang) es un circuito fantástico, muy rápido y demandante. Sería genial poder conseguir otro resultado inesperado para el equipo este año”, destaca el tapatío.
El de Sepang fue el primero de los nuevos circuitos de la F-1 diseñados por TilkeGmbH, la compañía responsable de construir nueve de los 19 trazados que componen el calendario de 2013.
