Una ventaja de medio minuto no basta para tranquilizarse.
Sébastien Ogier, líder del Rally México 2013, descarta un festejo anticipado o siquiera algo de confianza, pues la carrerea recién inicia.
“No fue un día fácil, tuvimos muchas etapas largas, cansadas. Corrimos ahora en El Chocolate, una etapa peligrosa, rápida por momentos, sinuosa, y terminamos cansados”, señala el francés, quien aventaja con 33 segundos al noruego Mads Ostberg.
Ogier considera que los cuatro tramos de tierra de hoy, todos en León, serán la clave para mantener o perder la ventaja, aunque en este Rally todo se decidirá en la última etapa.
“No hay rally fácil y menos aquí y ahora, con tantos pilotos buenos que tengo detrás y que están presionando duro. Estoy satisfecho con lo que hicimos ahora, el coche estuvo bien, pero que nadie celebre, porque no hemos ganado todavía”, añade.
Para Mikko Hirvonen, quien tuvo una jornada de arranque lento y acelerado cierre, el Rally vivirá hoy sus mejores horas.
“No empezamos cómodos, tuvimos que cambiar en algo la estrategia y mejoramos por la tarde”, comentó el finlandés, por ahora tercer lugar, luego de adelantarse al joven Thierry Neuville.
“Veremos qué tanto podemos hacer el sábado (hoy) y si alcanza para más. Espero que sí y que las etapas que vienen sean las mejores”, añadió.

En números

33 Segundos es la ventaja con la que terminó Ogier ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *