Elegantemente vestido para la ocasión el pequeño Zalvatore Jiménez Hermosillo recibió el sacramento del Bautismo en el Templo de Nuestra Señora del Rosario, donde fue acompañado por sus papás Alejandra Hermosillo y Salvador Jiménez; y sus padrinos Carmen García y Lorenzo Hermosillo, siendo un día muy especial en la vida de ellos.

El sacerdote celebró el rito, durante el cual dijo que este sacramento hace al pequeño parte de la Iglesia católica e hijo de Dios, además de brindarle una vida nueva, en la cual sus papás y padrinos son encargados de guiarlo para que sea una persona de bien. Luego de imponer el agua y varios signos sacramentales en la ceremonia, el presbítero dirigió una bendición especial a los papás, padrinos y al nuevo miembro de la Iglesia, para que cada uno adquiera la fortaleza necesaria para vivir como cristianos.

Después de la ceremonia religiosa amigos y familiares invitados fueron deleitados y bien atendidos por la familia Jiménez Hermosillo con una rica comida mexicana, mesa de postres, pastel y gelatina en un agradable lugar que fue ambientado por la banda, mariachi y sonido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *