Un hombre fue atropellado por un elemento de la Policía Vial mientras intentaba atravesar el bulevar Díaz Ordaz.
El estado de salud es delicado, ya que presenta fractura de cráneo, según lo estipulado por socorristas de Protección Civil.
La persona quedó tirada en el suelo en espera de alguna ambulancia.
Sin embargo fueron 30 largos minutos los que tuvo que esperar, debido a que unas dependencias de auxilio tenían sus ambulancias en el taller y otros simple y sencillamente porque no quisieron contestar el radio.
El percance ocurrió al filo de las 4:30 de la tarde.
Justo a la altura de los semáforos conocidos como “Los Olleros” fue que Alejandro García Chávez, de 56 años de edad, cruzaba en dirección hacia la calle Santos Degollado.
A escasos metros de llegar a la banqueta, fue que por el carril de baja en dirección hacia a el paso a desnivel circulaba una grúa del Municipio con número económico 2453.
Aparentemente circulaba a exceso de velocidad, por lo que al tener de cerca al peatón le fue imposible frenar, lo que provocó que fuera atropellado.
Incluso, versiones de testigos comentaron que la grúa remolcaba otro vehículo cuando ocurrió el percance.
Tras atropellar a Alejandro, el operador de la grúa bajó de la unidad, pero los testigos lo agredieron debido a la irresponsabilidad al conducir.
A la llegada de los elementos de Tránsito, éstos le facilitaron la retirada al operador de la grúa.
Sin embargo en el piso lesionado se encontraba Alejandro.
Fue tan fuerte el accidente, que uno de los carriles en dirección de Norte a Sur fue cerrado en su totalidad desde la calle Pedro Moreno hacia Álvaro Obregón.
Al momento de pedir el apoyo de las ambulancias, sucedió que la de Protección Civil y Bomberos se encontraban descompuestas.
Mientras que las ambulancias de la Cruz Roja presuntamente estaban ocupadas, aunque cabina de radio estuvo insistiendo.
