Continúan los accidentes donde los principales involucrados son motociclistas, quienes en su mayoría no portan el casco protector, quedando sin algún medio para protegerse y de esta forma evitar lesiones, sobretodo  en la cabeza.

      La mañana del jueves dos trabajadores tuvieron que ser hospitalizados, al ser arrollados por un taxi.

En base a la información revelada por las autoridades, al filo de las 09:05 horas, algunos automovilistas solicitaron el apoyo de una ambulancia así como la presencia de los elementos de vialidad, toda vez que había ocurrido un aparatoso accidente, donde dos personas que viajaban en una motocicleta salieron volando, al chocar contra un taxi.

Ante ello, los uniformados se presentaron en la esquina que forman las calles de Paseo de los Almendros y Pino Suárez de la colonia Nueva Luneta.

Lugar donde arribaron los paramédicos de rescate a fin de auxiliar a los heridos de nombres: Pedro Jiménez Espinoza de 31 años de edad, con domicilio en la calle Michoacán número 53, de la colonia México y Pedro López Elizalde de 50 años de edad, vecino de la calle Fray Jacobo No. 25, de la colonia Nueva España, ambos del municipio de Jacona, Michoacán.

Ellos fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social, para descartar alguna lesión de consideración, mientras elementos de Vialidad aseguraron la motocicleta Italika, FT150, color negro sin placa.

Así como el taxi Nissan, Tsuru, del Radio Taxi Halcón, con placas 15-98-LCY del servicio público, el cual era conducido por Luis Fernando Inocencio Aboyte, con domicilio en la calle Francisco Merino Rabago No. 14, de la colonia Ejidal Norte, de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *